Dani de Morón abrirá el verano flamenco jerezano

07/03/18 Flamencomanía David Montes

El tocaor Dani de Morón será el encargado este año de abrir el verano flamenco en Jerez. Presentado su último trabajo discográfico, 21, el tocaor moronero llegará al Patio de San Fernando del Alcázar, el día 13 de julio, arropado por el cante de Jesús Méndez, Antonio Reyes y Duquende como artistas invitados.

Este nuevo trabajo discográfico de Dani de Morón, que va a salir en breves fechas al mercado, supone una ontología del toque para el cante. Dani de Morón pondrá al servicio de tres cantaores con tres estilos diametralmente opuestos sus manos para escoltarles con su toque.

Tras 'Cambio de Sentido' y 'El Sonido de mi Libertad', como primera entrega del verano flamenco de Jerez se va a poder disfrutar de un trabajo que ''no tendría sentido sin haber grabado antes en solitario'', tal y como reconocía Dani de Morón el día de la presentación en la Bienal de Sevilla de su concierto, para el que se agotaron las entradas siete meses antes de su celebración.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=szfEWq82wLU[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez