Córdoba dedica a la mujer la Noche Blanca del Flamenco 2019

25/01/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez

Una de las citas flamencas más importantes del año como es la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba ha presentado un avance de su programación en el emblemático tablao El Corral de la Morería, que regenta en Madrid la bailaora cordobesa Blanca del Rey, donde destaca la dedicatoria en exclusiva a la mujer de esta duodécima edición del evento, que tendrá lugar en la noche del 15 al 16 de junio de 2019.

Entre los nombres más relevantes que se han dado a conocer, figuran los de Rosalía como principal referencia de la Noche Blanca del Flamenco de Córdoba 2019, a los que también se le van a sumar otros como los de María Terremoto, La Macanita, Rosario La Tremendita, Esperanza Fernández, Sarayma, Patricia Guerrero, Antonia Jiménez, Lola Yang, Rosario Montoya, Remedios Amaya, Lola Pérez o Mercedes de Córdoba. Además, para esas fechas también está previsto que el Ballet Flamenco de Andalucía forme parte de la programación.

El delegado de cultura, David Luque, ha sido el encargado de realizar la presentación que pueden ver en el video de esta noticia y de la que iremos añadiendo más datos respecto a espacios escénicos y horarios en cuanto se den a conocer por parte de la organización de este evento que hace centrar todas las miradas del flamenco en Córdoba desde hace más de una década.

[youtube]https://www.facebook.com/plugins/video.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2FPTV.Cordoba%2Fvideos%2F238840787026802[/youtube]

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez