Convocatoria para participar en la Misión Inversa Flamenco de Sevilla

19/06/19 Flamencomanía masjerez.com

Extenda, empresa pública de la Consejería de la Presidencia, Administración Pública e Interior dedicada a apoyar a las empresas andaluzas en su internacionalización, convoca en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, entidad dependiente de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico, la participación de empresas del sector andaluz de flamenco a la próxima Misión Comercial Inversa Flamenco, que tendrá lugar del 30 de septiembre al 3 de octubre en Sevilla.

Esta misión comercial está dirigida principalmente a empresas andaluzas de espectáculos flamencos y se invitará a programadores y programadoras de festivales internacionales de flamenco de mercados que presentan oportunidades de negocio para las empresas andaluzas.

Este evento forma parte del Plan de acciones de apoyo a la Internacionalización de las Industrias Culturales Andaluzas 2019, diseñado por Extenda en colaboración con la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, con el fin de expandir el negocio internacional de las empresas del ámbito cultural (flamenco, editorial, artes circenses, audiovisual, música, etc.).

La misión comercial incluirá reuniones bilaterales con los invitados e invitadas internacionales así como sesiones de representacionese en vivo de fragmentos de los espectáculos (showcases) de una duración máxima de 15 minutos que se llevarán a cabo en el Teatro Central de Sevilla.

La cuota de participación en el evento es de 250€ por empresa, que dará derecho a mantener reuniones con las personas invitadas que manifiesten interés en su oferta (existen descuentos sobre dicha cuota entre el 30 % y el 10%).

El número máximo de empresas participantes es 30 y las inscripciones hasta el 1 de julio de 2019 inclusive a través de Extenda.

Más  información: Bases de la convocatoria y solicitud de participación

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez