Convocan en Jerez un concurso de letras de saetas

11/03/20 Flamencomanía David Montes

Como complemento a las actividades tradicionales que realiza en estas fechas la Peña Flamenca ‘Buena Gente’, la entidad ha decidido poner en marcha “un concurso de letras de saetas porque llevamos escuchando las mismas letras muchísimos años y entendemos que hay un déficit en el reportorio si bien los saeteros, cuando concurren a un concurso, tiran de sus letras más trilladas”.

Por ello, es intención de la entidad con este concurso “hacer una recopilación de letras que, aquellas que considere el jurado que sean merecedoras de premio, se recogerán en un libro que se podrá editar en los próximos años”.   

Dotado con un primer premio de 300 euros, un segundo de 200 euros y un tercero de 100 euros, los interesados en participar en este concurso se podrán inscribir al mismo hasta el jueves 2 de abril a través del correo electrónico pfbuenagente@gmail.com

Los aspirantes deberán enviar en un mismo mensaje indicando en el asunto ‘Concurso de Letras de Saeta Buena Gente’ tres archivos en el que uno contenga el trabajo presentado sin ningún dato indicativo del autor, otro aporte el consentimiento expreso para el tratamiento de los datos personales y un tercero con en el que se indiquen con nombre, apellidos, dirección postal, documento de identificación y correo electrónico de contacto.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez