Convocado el proceso de selección para la dirección artística del Ballet Flamenco de Andalucía

30/11/19 Flamencomanía Redacción

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica hoy, 29 de noviembre, la Resolución de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales por la que se convoca el proceso de selección para la contratación de la Dirección Artística del Ballet Flamenco de Andalucía. El proceso selectivo, mediante el sistema de concurso, es para la dirección por tres anualidades, pudiendo prorrogarse por una anualidad adicional, en tanto se cuente con autorización preceptiva.

Entre las funciones a ejercer por la Dirección Artística del BFA figuran la coordinación de todos los aspectos relativos a la representación escénica y ejecución de las coreografías que componen el repertorio del Ballet -incluyendo la recuperación y mantenimiento de aquellas coreografías realizadas a lo largo de la trayectoria de la compañía- y la realización de una coreografía para su estreno en el programa Lorca y Granada.

El plazo de presentación es de 20 días naturales siguientes a la publicación de la convocatoria. Puede ver la convocatoria en este enlace.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez