Convocadas las subvenciones para la promoción del tejido profesional del flamenco en Andalucía

07/06/18 Flamencomanía masjerez.com

El Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA) publica en su número 109, de 07/06/2018, la Resolución de la Dirección de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, por la que se convocan para el año 2018 las subvenciones para la promoción del tejido profesional del flamenco en Andalucía.

Se efectúa la convocatoria pública para la concesión de subvenciones, en régimen de concurrencia competitiva, para dos líneas: subvenciones a la producción y creación de espectáculos de flamenco y subvenciones a la asistencia a festivales y eventos de especial interés cultural.

El plazo es de 15 días hábiles a contar desde el día siguiente al que se publique, en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía, el extracto previsto en el art. 20.8.a) de la Ley 38/2003, de 17 de noviembre, General de Subvenciones. Este extracto también se ha publicado hoy día 7 de junio. Toda la información en este enlace (pincha aquí).

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez