Consternación en el mundo flamenco por la muerte de ‘Juanillorro’

28/08/18 Flamencomanía masjerez.com

La noticia del fallecimiento de Manuel Carpio Heredia ‘Juanillorro’ saltaba a la red de redes en torno a las dos de la tarde y, como era de esperar, las diferentes cuentas y perfiles en redes sociales de amigos y compañeros de profesión se hacían eco del triste acontecimiento, enviando mensajes de sorpresa, apoyo y condolencias a la familia del cantaor jerezano.

Como pueden ver en las imágenes que ilustran esta noticia, no son pocos los mensajes que han convertido en trending topic este triste acontecimiento que ha paralizado el noticiero jondo de la jornada y lo ha centrado en una persona que tenía un corazón tan o más grande que su cuerpo y era querido por todos.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez