Concierto benéfico de Felipa del Moreno pro restauración de la Parroquia de Las Viñas

09/10/19 Flamencomanía David Montes

Que el flamenco es el genoma cultural por el que respira Jerez es algo indudable. Y si no que se lo digan a la gran cantidad de eventos que, con carácter benéfico, tienen al arte jondo como protagonista. En este caso,  y en pro de la restauración de la Parroquia de las Viñas, será la cantaora Felipa del Moreno la que se suba a los escenarios arropada por todos los suyos, para recaudar fondos con los que poder seguir rehabilitando un templo que ha tenido que ser cerrado al culto por problemas estructurales hace escasas fechas.

Organizado por la Hermandad de la Exaltación, hermandad que tiene en ese templo cerrado al culto su sede canónica, el Salón de los Espejos ha sido el lugar escogido para celebrar el viernes 8 de noviembre una gala en la que Felipa del Moreno va a contar con el toque de José Gálvez y Fernando de la Morena, las voces de Fanía Zarzana y Tomasa Peña, las palmas de Juan Diego Valencia y Juan Grande, la percusión de Luis de Periquín y el piano de Rosaio Lazo 'La Reina Gitana'.

Emociones fuertes nos promete una Felipa del Moreno, quien presentó en este último Festival de Jerez su último trabajo discográfico - Jerezaneando- y este pasado verano ha cosechado uno de los éxitos más rotundos de cuantos ciclos musicales se han celebrado en la ciudad. Tanto el concierto ofrecido en la Bodega Los Apóstoles en febrero, así como su paso por el Patio de San Fernando del Alcázar de Jerez contaron con ese esperado cartel de 'no hay billetes' que, tanto la hermandad organizadora como ella, también esperan colgar en la cita prevista en el espacio escénico del Club Nazaret.

Las entradas, divididas en espacios generales y preferentes, tienen fijado un precio en formato anticipado de 15 y 18 euros, respectivamente, y un precio único en puerta el día del concierto de 18 euros. Los puntos de venta anticipados de las mismas han sido fijados en la propia casa de hermandad, en la Plaza de Santa María de las Viñas, los negocios Estudio Fotográfico Andrés Sánchez, Ala´s y Eventos Leyton y, de forma telemática, también podrán ser adquiridas en www.cadizentradas.com

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez