Comienzan las 'Noches Flamencas' en 'La Bulería'

31/05/19 Flamencomanía masjerez.com
La Peña Flamenca 'La Bulería' nos comunica que, a partir de esta noche, comenzarán sus 'Noches Flamencas' de verano. Como es habitual, cuando llegan los meses más calurosos del año, las citas que esta entidad jerezana tiene habitualmente con el flamenco en la jornada sabatina al mediodía, cambia de horario para adaptarse a la época estival y, a partir de hoy 31 de mayo, pasarán a celebrarse en la jornada de los viernes y en horario nocturno.

Y para esta primera cita, dos clásicos de la casa como son Angel Torres y JuanPe Carabante serán los encargados de aperturar un ciclo que durará a hasta el mes de septiembre, donde la Peña Flamenca 'La Bulería' retomará de nuevo su actividad habitual. Como siempre, el acceso al recital es libre y gratuito hasta completar aforo y, en el patio interior de la sede, habrá instalada una barra con precios populares. El horario de apertura de puertas está fijado a las 21:00 h. y el del comienzo de la actuación a partir de las 22:00 h.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez