Cayetana de Alba, Álvaro Domecq y Angelita Gómez, premios 'Alma Flamenca' 2022

04/02/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, 4 de febrero de 2022. Tres nombres. Tres figuras destacadas en diferentes ámbitos que durante su vida han demostrado ser un ejemplo de implicación y pasión por el flamenco y el mundo que lo rodea, han sido galardonados con los Premios Alma Flamenca, otorgados por la organización de la Pasarela Flamenca Jerez Tío Pepe, en su 15 aniversario.

Cayetana Fitz-James Stuart Premio Honorífico; Álvaro Domecq Romero, Premio Reconocimiento; y Angelita Gómez, Premio Trayectoria, son los elegidos en esta sexta edición de los reconocimientos que nacieron con la vocación de poner en valor la contribución de personas y entidades al mundo del flamenco y a la cultura andaluza en cualquiera de sus expresiones.

Tanto el ex rejoneador, ganadero y empresario del vino Álvaro Domecq Romero como la bailaora jerezana Angelita Gómez, recibirán el próximo día 10 de febrero este galardón al término de la primera jornada de desfiles en las Bodegas González Byass. Junto con ellos, Cayetano Martínez de Irujo recogerá la distinción a título póstumo a su madre, la Duquesa de Alba.

Avales de la cultura de Andalucía

Los responsables de la organización no han dudado a la hora de conceder estos galardones a Cayetana Fitz-James Stuart, Álvaro Domecq Romero y a Angelita Gómez por su indiscutible aportación a la expresión artística por excelencia de Andalucía, destacando por encima de todo su contribución en la promoción de la cultura andaluza fuera y dentro de nuestras fronteras.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez