Carolina López busca en Marruecos a su mujer flamenca

17/02/19 Flamencomanía masjerez.com | Fotos: Christian Cantizano | Pasarela Flamenca de Jerez

El pasado año la diseñadora Carolina López Lara emprendió un particular viaje a Marruecos, adentrándose en el corazón de la medina y quedando maravillada por el trabajo artesanal que desprenden sus calles.

Gracias a la inspiración de la cultura marroquí, se hace posible esta colección, ‘BARAKA’ -bendición divina- en la que se utilizan telas con estampados propios, trabajadas artesanalmente, pintadas y bordadas a mano por la propia diseñadora con colores, cortes y elementos adquiridos de dicha cultura.

Podemos observar, la mano de Fátima como elemento principal en toda la colección, detalles dorados combinados con una mezcla de colores, complementado con piezas de cuero representando a la perfección toda la cultura marroquí.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez