'Cantes de diciembre' de Manuel Lombo en El Puerto de Santa María

13/10/18 Flamencomanía David Montes

El mes de diciembre es el mes más especial del año. Es el mes de la Navidad. Y, debido a ella o no, parece que el ser humano muestra siempre su cara más solidaria en pro de aquellos que más necesidades pasan y que son el objeto de trabajo de las distintas delegaciones que Cáritas Diocesana tiene por toda España. Y en favor y a beneficio de la delegación que se encuentra en la Parroquia de San Francisco de El Puerto de Santa María - y la ONG Entreculturas-, a finales de año se va a celebrar en el templo portuense - los jesuitas- un concierto muy especial, que va a tener a Manuel Lombo como protagonista.

Bajo e título de 'Cantes de Diciembre', el día 28 de del último mes del año, a partir de las nueve de la noche, el artista nazareno va a ser el responsable de dar contenido a una gala donde los villancicos y el cancionero popular navideño sean el epicentro de todo cuanto ocurra. Con un precio de entrada fijado entre los 30 y 35 euros, este evento organizado por el Apostolado de la Oración Juvenil de la parroquia tiene habilitado como puntos de venta anticiapado de las mismas los lugares que pueden ver en el cartel que ilustra esta noticia o, si lo prefieren, pueden realizar también la compra telemática de las entradas a través de la web tickentradas.

No se lo pierdan.

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez