‘’Cantar en la Buena Gente es como torear en Las Ventas’’

26/09/19 Flamencomanía David Montes

''Cantar en la Buena Gente es como para un torero ir a la plaza de toros de Las Ventas'', en estos términos se expresaba Antonio Reyes el día de la presentación del ciclo ‘Otoño es Flamenco’ de la entidad flamenca jerezana y del que será encargado de su apertura el próximo sábado.

Mostrándose orgulloso “de estar en Jerez y más en una peña con tanta solera y categoría’’ el cantaor chiclanero reconoce que la cita en la que estará acompañado por Miguel Salado al toque tiene, por tanto, ‘’un plus de responsabilidad e ilusión”.

Con la intención Antonio Reyes de “estar a la altura de las circunstancias y agradar lo más posible al público que se de cita’’ el próximo día 28 de septiembre, momento en el que en el salón de actos de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ en la ‘Nave del Aceite’, no ha querido dejar pasar la ocasión de dar ‘’la enhorabuena quienes han hecho posible este ciclo inmejorable’’.

Con acceso libre y gratuito hasta completar aforo, la cita tiene prevista su horario de comienzo a partir de las diez de la noche.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez