Buena gente y a compás

16/05/17 Flamencomanía David Montes
"¿Dónde estás? Yo que tú me venía para la caseta de la peña. Hazme caso. Vente que hay aquí unos cuantos amigos tuyos y está a punto de formarse un lío de los de recordarlos para toda la vida". ¡¡Y qué razón llevaba!!. En la caseta de la Peña Flamenca de la Buena Gente, en la calle Lola Flores número 68, desde donde hoy comenzamos a realizar nuestro magazine especial 'Vámonos pa la Feria' en MasJerez Radio, se formó el lío que pueden ver en el video de esta noticia, y que ayer en directo retransmitíamos desde nuestro canal oficial en Facebook.

La reunión es de esas reuniones de "mangas largas", como dice mi amigo Fernando González-Caballos, que cuando se producen lo mejor que te puede pasar es que te coja cerca. Jesús Méndez y Diego El Cigala, Diego El Cigala y Jesús Méndez, se citaron en la caseta de la peña flamenca jerezana para disfrutar de la mejor feria del mundo. La Feria de Jerez. Y, claro, si le sumamos que pasaron por allí Joaquín El Zambo con el pintor Pepe Bastos, y que Paco Ruíz, padre de Jesús, los estaba esperando a todos para almorzar y brindar por la amistad y la familia con una copa del sol de andalucía que se embotella en las bodegas del marco, para que les voy a contar mas.

Ya les dije hace unos años, que la Feria del Caballo es la feria de los momentos, de los recuerdos y de las vivencias. De momento, el de ayer, le ha puesto el pescao caro a muchos otros que seguro que van a llegar. Este nos lo llevamos puesto. Nosotros y vosotros. Que quien aún no haya visto el video que tenemos en facebook que se ha convertido en viral en menos de 24 horas, también os lo dejamos en nuestro canal YouTuBe para compartirlo con el mundo entero. No se pierdan a Paco Ruiz, sobre todo, recordando los verso que escribieran Antonio Gallardo y Sánchez Ortega a 'Manuela Rosa Montero'.

Que lo disfruten.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez