La 'Buena Gente' de Jerez inicia este fin de semana el ciclo 'Otoño es Flamenco'

09/11/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 9 de noviembre de 2021. La Peña Flamenca ‘Buena Gente’ vuelve un año más a poner en marcha su tradicional ciclo de recitales ‘Otoño es Flamenco’, con el cante y el baile como protagonistas. Dos citas protagonizadas por Fernando Soto y Mercedes Ruiz serán las que este año den contenido a este tradicional programa de actividades de la entidad jerezana que se va a llevar a cabo los días 13 y 20 de noviembre en el Auditorio de la Fundación CajaSol en la avenida Ingeniero Ángel Mayo, a partir de las ocho y media de la tarde.

Con el cante como protagonista de la primera de las convocatorias y el baile de la segunda, serán Fernando Soto y Mercedes Ruiz – arropada por el toque de Santiago Lara y la colaboración especial de Miguel Soto ‘El Londro’- quienes, respectivamente, sean los artistas encargados de capitanear y dar contenido a un programa de actividades que se financia, y va a llevar a cabo gracias al convenio Covid suscrito entre la Federación Local de Peñas Flamencas de la ciudad y el Ayuntamiento de Jerez, para ayudas al sector de la cultura 2021.

Debido a las acciones de adecuación que se están acometiendo en la sede social de la entidad en la calle Basurto y que imposibilitan que se realice en ella la presente edición de esta edición del ciclo ‘Otoño es Flamenco’, el programa previsto para este año se va a llevar a cabo en el Auditorio de la Fundación CajaSol, entidad que ha puesto sus instalaciones a disposición de la Peña Flamenca ‘Buena Gente’ en tanto en cuanto duren las obras de adecuación de su sede social de la calle Basurto.

La Peña Flamenca ‘Buena Gente’ informa que este ciclo de actividades que componen la programación ‘Otoño es Flamenco’ de 2021 tendrá aforo limitado y para poder realizar las reservas oportunas, en el cartel que ilustra el pie de esta noticia se indican días, horario y teléfono de contacto.

 

 

Noticias Relacionadas

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Flamencomanía

Los cursos de baile del Festival de Jerez de 2023 alcanzan el 55% de ocupación

Redacción - Foto: Javier Fergo | 01/10/22
Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

Flamencomanía

Manuela llegó como llega siempre… y Sevilla la esperaba

David Montes - Fotos: Claudia Ruiz (Bienal Flamenco Sevilla) | 29/09/22
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez