Bajo el soul de Andalucía en MiAbril con Lourdes Montes y Rocío Terry

06/02/20 Flamencomanía Redacción - Fotos: Esteban Abión

Bajo el soul de Andalucía es el título de la colección que han presentado Lourdes Montes y Rocío Terry para clausurar la primera jornada de la Pasarela Flamenca de Jerez 2020. Con Juan Peña y Noelia López como artistas invitados y colaboradores, las diseñadoras basan su apuesta en el alma de Andalucía, en esas cosas que no se tocan, que se sienten simplemente. Su luz, su alegría, su misterio, su atractivo, su energía, su tradición y su modernidad. Todo eso el lo que representa a la mujer MIABRIL.

Cuando la mujer vestida de MIABRIL sale a la calle, no deja indiferente a nadie, cada una transmite algo distinto, porque aún vestidas por nosotras nunca dejan de ser ellas mismas. Pero eso sí, son únicas. Cortes clásicos, vestidos con vuelo y movimiento, pero sin ser excesivos. Los trajes de flamenca tienen vida en sí mismos, pero sin coartar la comodidad ni la movilidad de quien lo luce.

Dándole mucha importancia a las mangas que nunca pasan desapercibidas, así como a los adornos, ya sean tiras bordadas, pasa cintas o bies de terciopelo en colores luminosos. Además de los trajes de flamenca, en esta colección también se muestran "look feria" a través de trajes estampados con toques de inspiración flamenca pero muy versátiles, ya que son perfectos para las mañanas de feria y para un evento de cualquier tipo en primavera o verano.

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez