"Bailar es mi mejor forma de expresarme"

31/03/16 Flamencomanía David Montes

Este miércoles 30 de marzo, a las 13.00 horas, tuvo lugar en la sede de la Fundación Cajasol el tradicional encuentro previo al espectáculo del Ciclo Jueves Flamencos que, en esta ocasión, llevará a la bailaora gaditana María Moreno a la Sala Chicarreros para representar ‘Alas de recuerdo’, con Juan José Amador, Enrique el Extremeño, Joselito Acedo y Roberto Jaén, quienes le acompañarán en el escenario.

Como es costumbre, la actuación tendrá lugar hoy jueves 31 de marzo, a las 21:00 h. en la sede de la Fundación Cajasol de la Plaza de San Francisco, y en el audio de esta noticia pueden escuchar la entrevista que le realizamos a la artista gaditana en la que nos desgrana todo lo mucho y bueno que llevará a esta nueva cita los Jueves Flamencos sevillanos.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez