Así canta Jerez en Navidad presenta nuevo single y calienta motores para el inicio de su gira de 2021

25/11/21 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 25 de noviembre de 2021. Tras la presentación de su particular 'Fiesta de Nochebuena' a través de las redes sociales, la formación Así canta Jerez en Navidad que lidera Luis de Periquín vuelve a la carga presentando un nuevo single con el que calientan motores antes de poner en marcha su intensa gira de diciembre del presente año.

Bajo el título de 'Vamos, nos vamos', en la jornada de ayer estrenaron una nueva entrega de la playlist que este año se podrá ver en directo sobre los escenarios de más de 15 localidades distintas del territorio nacional en los más de 21 espectáculos previstos ya que en Jerez la formación va a participar en tres jornadas distintas y en cuatro harán lo propio en Sevilla.

La gira que tiene previsto realizar en 2021 la formación Así canta Jerez en Navidad dará comienzo el día 27 de noviembre en Lebrija para continuar el día 3 en Ronda, el 4 en Alhaurín de la Torre, el 5 en Madrid y el 7 y 8 en el Teatro Villamarta en Jerez. Al día siguiente, 9 de diciembre será en Dos Hermanas donde se le pongan fin a los espectáculos que llevarán a cabo durante el 'Puente de la Inmaculada', marchando el día 10 a Vélez-Málaga y el 11 hacer un doblete en Puente Genil y Martín de la Jara.

Una vez cruzado el ecuador del último mes del año, Huelva será el día 16 de diciembre la que acoja a esta formación navideña musical, que pasará el día 17 por La Algaba, el 18 por Bajadoz y el 19 por Antequera. En las vísperas de la Nochebuena, será San Fernando el día 23 y la sala 'Puro Jerez' en la ciudad el día 24 las que acojan este espectáculo. Por último, el día 26 retomarán la activdad en Estepona y, durante cuatro días, del 27 al 30 de diciembre pondrán fin a la gira en Sevilla.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez