Así Canta Jerez en Navidad hará doblete este año en el Teatro Villamarta

15/07/20 Flamencomanía David Montes

Dentro del avance de programación que ha presentado en la jornada de hoy el Teatro Villamarta, el principal espacio escénico jerezano ha dado a conocer que la exitosa propuesta de Así Canta Jerez en Navidad, tendrá doble sesión en diciembre los días 6 y 7 del último mes del año.

Bajo la denominación de 'Mi Dios Gitano', un año más y ya serán tres seguidos, la formación que lidera Luis Carrasco 'Luis de Perikín' se subirá al escenario del coliseo de la ciudad para seguir avanzando dentro de una trayectoria que está provocando que su nombre forme ya parte de forma intrínseca de la Navidad según Jerez, tanto por su faceta de productor como por la de compositor - agregando nuevas composiciones al cancionero popular existe- así como la de director.

A buen seguro que, como en años anteriores, la expectación que genera esta cita gozará una vez más del cariño y el beneplácito de un público que agota las localidades al poco tiempo de ponerse estas a la venta.

Si tienen oportunidad, no se lo pierdan.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez