Así Canta Jerez en Navidad estrena el videoclip de Mi Dios Gitano

26/11/20 Flamencomanía David Montes

La formación que lidera Luis de Periquín vuelve a dar una vuelta de tuerca en su repertorio causando sensación en las redes sociales

Jerez, a 26 de noviembre de 2020. Así Canta Jerez en Navidad lo ha vuelto a hacer. Tras la presentación de 'Y Suena' en diciembre del año pasado, videoclip que se viralizó alcanzando millones de reproducciones en las redes sociales, desde este mediodía se puede disfrutar en todas las plataformas digitales de 'Mi Dios Gitano', trabajo que le da nombre al espectáculo navideño que han preparado para este año.

Como ya le anunciamos en FLAMENCOMANIA estos días atrás, la buena marcha de la venta de entradas y las restricciones decretadas en materia anticovid por la Junta de Andalucía, han provocado que los espectáculos previstos para los días 6 y 7 de diciembre en el Teatro Villamarta se hayan visto trasladaso a los días 26 y 27 del mismo mes en el principal espacio escénico de la ciudad.

Mientras tanto, la legión de seguidores que tiene esta formación navideña podrán disfrutar del videoclip que pueden ver en esta noticia y que ya se sabe medio Jerez casi de carrerilla.

A disfrutar.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez