Argentina y Laura Vital pondrán el flamenco en Al-Kalat

10/07/19 Flamencomanía masjerez.com

Como viene siendo ya habitual en los veranos de Alcalá de los Gazulez,el Festival Al-Kalat presenta una amplia y variada programación cultural llena de atractivo para todos los públicos en la que poder disfrutar de música clásica, literatura, música de cantautor y, por supuesto, flamenco, siempre con encanto y buen gusto, cuidando los detalles del entorno.

La Plaza de San Jorge, la Torre Homenaje del Castillo de Alcalá de los Gazules y el Patio del Colegio SAFA serán de nuevo los espacios escénicos donde un ramillete de artistas compuestos por las cantaoras Argentina y Laura Vital y los cantantes David de María, Javier Ruibal y Fernando Lobo serán el sostén principal del programa elaborado.

Si bien el cantautor gaditano Fernando Lobo será el encargado de abrir la propuesta el día 30 de julio y David de María el encargado de clausurarlo el domingo día 4 de agosto, el flamenco tendrá protagonismo el jueves día 1 de agosto en la Plaza de San Jorge con Laura Vital, que presentará su 'Flamenco con nombre de mujer', y el viernes día 2 de agosto, en el patio del Colegio SAFA, será la cantaora onubense Argentina la encargada de ponerse al frente de una gala flamenca, cuyo horario de comienzo está fijado, igual que la cita del día 30 de julio, a las diez de la noche.

Con el objetivo de seguir consolidando el Festival Al-Kalat como una cita imprescindible en el calendario cultural del verano, no solo por su contenido sino por el entorno espectacular en el que se desarrollan estas emocionantes veladas, son ya década y media los que se vienen celebrando este festival con un importante éxito.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez