Argentina publica por sorpresa un single dedicado al Rocío 2021

13/05/21 Flamencomanía Redacción

Huelva, a 13 de mayo de 2021. La onubense Argentina, con motivo de la Romería del Rocío 2021, se adentra por sorpresa en el género musical de las sevillanas de manera especial y extraordinaria para hacer un rezo y homenaje a este mundo maravilloso de fe y espiritualidad de millones de personas en todo el mundo a la Virgen del Rocío, en otro año duro, porque en 2021 tampoco se verán los fieles en las calles de la aldea almonteña frente a ella en procesión.

TE TRAIGO ROCÍO que es así como se titula el tema, ha sido elegido por ARGENTINA y lo componen dos cuerpos de sevillanas de las ya publicadas por el mítico grupo onubense Los Marismeños “La fe de mi gente” (1.997) y otros dos cuerpos de sevillanas de la titulada “Enamorado de ti Rocío” (1.984) también de Los Marismeños. Argentina siente mucha admiración por este grupo desde siempre hasta hoy día y tenía también ganas de homenajearlos de alguna manera. Por tanto ha llegado el momento.

Argentina quiere acercar a todo el mundo su manera de entender la Romería de la Virgen del Rocío con su voz, con su intención en cada palabra y en cada frase que le sale desde el corazón, quiere que el oyente se sienta dentro de la Romería, dentro de todos los momentos mágicos que se viven de devoción, de fe, de música y de arte.

La voz de Argentina ha sido acompañada en esta grabación por las guitarras de Fernando Iglesias “Mae” y las percusiones de Fael “Sinva 60”.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez