Argentina protagoniza el número 36 de la colección 'Así canta nuestra tierra en Navidad'

20/11/19 Flamencomanía Redacción Sevilla

Dentro de la programación navideña presentada por la Fundación CajaSol de Sevilla, se ha dado a conocer que será la cantaora Argentina quien protagonice el número 36 de la colección 'Así canta nuestra Tierra en Navidad'.

Dedicado a su hijo Miguel, recien nacido hace escasas fechas, la artista onubense confiesa sentirse ilusionada por estar al frente de ''un disco muy especial'' en el que su hijo es el protagonista indiscutible de lo que "sin duda será mi mejor Navidad''.

El estreno de este trabajo discográfico, que se ha convertido en tod un clásico de la Navidad en Andalucía, tendrá lugar el próximo día 11 de diciembre - miércoles- a partir de las ocho de la tarde en el Teatro Cajasol de Sevilla.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez