Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor sonará 'con alegría' esta Navidad

23/07/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor cantarán 'con alegría' esta Navidad. Así lo ha dado a conocer en la mañana de hoy Antonio Pulido, presidente de la Fundación CajaSol, durante la firma del convenio a través del cual la entidad sevillana aportarán 30.000 euros al Teatro Villamarta.

Este espectáculo, en el que se maridan cante y canto en torno a cancionero popular navideño, volverá de nuevo a estar bajo la batuta de Paco López como alma mater y director, quien además fue el su día el ideológo del mismo en el año 2012.

Con el trío conformado por Arcángel, Rocío Márquez y Zapata Tenor, se da una nueva vuelta de tuerca al formato de un espectáculo del que han formado parte en ediciones pasadas artistas de la talla de Jesús Méndez, Manuel Lombo (dos veces), Ismael Jordi (dos veces), David Lagos, David de María, Estrella Morente o Ainhora Arteta (dos veces).

Quedando pendiente aún la presentación oficial del mismo, suponemos que en breves fechas en la sede de la fundación andaluza en Sevilla, si se conoce ya que será el día 5 de diciembre a las 20:00 h. cuando este espectáculo tenga lugar en el Teatro Villamarta de Jerez.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez