Antonio Reyes y Diego del Morao abren el ciclo flamenco de Guadalcacín

04/10/18 Flamencomanía David Montes

Antonio Reyes abre mañana viernes, con Diego del Morao a la guitarra, el ciclo flamenco que acogerá el teatro municipal de Guadalcacín las próximas fechas. Con el objetivo de consolidarlo en el tiempo la ELA jerezana ha preparado una trilogía flamenca que complementarán Jesús Méndez y Rancapino Chico, que tendrá lugar entre el 5 y el 26 de octubre.

En palabras de Salvador Ruiz, responsable de este ciclo flamenco, salda ''una deuda que se tenía con este arte tan de la zona y que casi nunca se programaba'' y que además tendrá ''unos precios de entrada más que asequibles''. Fijado en un precio único de 8 euros, las entradas para estos espectáculos estarán a la venta en el propio Ayuntamiento de Guadalcacín.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez