Antonio Reyes pondrá la guinda al XXVI Concurso de Cante por Livianas

15/07/19 Flamencomanía masjerez.com

Todo listo el próximo fin de semana en la caseta municipal de Puerto Real. El próximo día 20 de julio, la Peña Flamenca 'Canalejas' ha convocado la última de las citas de su concurso de cante por livianas que, en 2019, cumplirá 26 ediciones y contará con la actuación del chiclanero Antonio Reyes actuación estelar.

Lejos quedaron ya las convocatorias del pasado mes de abril y las fases previas y, los clasificados para este último envite competirán a partir de las ocho de la tarde por los premios de 1.500, 1.000 y 500 euros para el primer, segundo y tercer clasificado, además de los 1000 euros y 500 euros, respectivamente, con los que están dotados el primer y segundo premio de los dos mejores cantes libres que se ofrezcan durante el concurso.

El concurso, que cuenta con la colaboración de la Fundación Provincial de Cultura y el Ayuntamiento de Cádiz, tiene fijada su hora de comienzo a las diez de la noche y el precio de la entrada al mismo será de 10 euros en formato anticipado y de 15 euros el día de la gala en taquilla.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez