Antonio Rey pondrá de manifiesto su ‘Flamenco Sin Fronteras’ en el Museo de la Atalaya

06/05/21 Flamencomanía David Montes

Jerez, a 6 de mayo de 2021. La segunda jornada del XXV Festival de Jerez que se está celebrando durante estas fechas en la ciudad tendrá a la guitarra como protagonista. De la mano de Antonio Rey, recientemente galardonado con el premio Grammy Latino al mejor álbum flamenco por su último trabajo discográfico, la prima y el bordon sonarán en el Museo de la Atayala bajo el sonido 'Flamenco sin fronteras' del artista jerezano.

Sobra decir que Antonio Rey está viviendo uno de los mejores momentos de su carrera y, precisamente, el laureado trabajo discográfico va a ser que va a presente en este festival dentro del ciclo ‘Voces’, junto a la percusión de Ané Carrasco y las palmas y los coros de Los Makarines.

Tras señalar que “me acordaré de Paco de Lucía’, Antonio Rey pondrá de manifiesto cómo su ‘Flamenco sin fronteras’ evidencia la evolución de este arte singular hacia este nuevo milenio, sin que ello suponga renunciar a los orígenes. Sin duda, el público podrá degustar el recorrido sonoro que el guitarrista propone en su concierto.

La cita dará comienzo mañana, en el Museo de la Atalaya, a las seis y media de la tarde.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez