Antonio Molina 'El Choro' se estrena en los Jueves Flamencos de Cajasol

12/04/18 Flamencomanía masjerez.com
Antonio Molina ‘El Choro’ debuta en solitario en los Jueves Flamencos de Cajasol. El bailaor, nacido en Huelva en 1985, se presenta en el ciclo sevillano con el nuevo espectáculo ‘Mi baile’, un recopilatorio de piezas de sus dos primeras obras: ‘Aviso: Bayles de Jitanos’ y ‘Gelem’, ambas producidas por la Fundación Cristina Heeren.

De la primera, un montaje dirigido por Rafael Estévez con el que obtuvo el Premio Revelación del Festival de Jerez 2016, interpretará la zarabanda (coreografiada junto a Valeriano Paños), las cantiñas, las tonás y la bulería final. Y del segundo, dirigido por Manuel Liñán y recién estrenado en el Festival de Jerez 2018, ha escogido el fandango y la soleá.

El artista, que en paralelo forma parte de la compañía del guitarrista Vicente Amigo, estará acompañado en el escenario del Teatro Cajasol por la bailaora Gema Moneo, en calidad de artista invitada, los cantaores Pepe de Pura, Jesús Corbacho y Jonathan Reyes, los guitarristas Juan Campallo y David Caro, y el percusionista Paco Vega. La actuación tendrá lugar el jueves 12 de abril a las 21:00 horas.

Las entradas están a la venta online en la web oficial www.fundacioncajasol.com y en la taquilla del teatro.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez