Antonio Canales vuelve al Teatro Flamenco Madrid

03/10/19 Flamencomanía Redacción

Antonio Canales está viviendo uno de los tiempos más dulces de su carrera. En su plenitud como creador e intérprete, representa internacionalmente a nuestra cultura como máxima referencia del flamenco, por su veteranía y prestigio, respaldado por un impresionante recorrido artístico, que reúne interpretaciones magistrales de personajes míticos y representaciones de obras icónicas de la danza flamenca.

Canales, bailaor único, genial y carismático, en este momento de madurez artística, es una de las figuras más requeridas para participar en festivales nacionales e internacionales de danza y flamenco. Asimismo, su talento como creador e intérprete lo hacen imprescindible como coreógrafo y artista invitado en compañías internacionales de danza. Próximamente estrenará una coreografía para el Teatro Nacional de Japón. Antonio Canales representa autoridad, maestría y calidad. Por ello ha sido elegido para apadrinar propuestas tan interesantes como el Festival Flamenco Madrid o el Ciclo Flamenco Real del Teatro Real de Madrid.

Y ahora, desde la madurez de su baile y su consagración como artista, Antonio Canales vuelve al Teatro Flamenco Madrid para desplegar su arte a tra´ves de la seguiriya, bulería o mirabrás acompañado por Carmen La Talegona, bailaora que combina fuerza, temperamento y dulzuera como nadie en 'Antonio en concierto'. Flamenco al desnudo que, pasado por el tamiz del a personalidad de Canales se convierte en puro arte en movimiento.

Con Saúl Quirós y José del Calli al cante, Iván losada al toque y Lucky Losada en la percusión, el espacio escénico de la capital del reino volverá a acoger una nueva propuesta de Antonio Canales.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez