Antonio Campos trae a Jerez sus cuentos desde la Alhambra

02/03/18 Flamencomanía David Montes - Fotos: Esteban Abión
El cantaor granaíno Antonio Campos presentará el próximo lunes, día 5 de marzo, a las 19.30 horas, el libro 'Desde la Alhambra, yo te los cuento' en la Fundación Caballero Bonald. El libro, que reúne la narrativa breve y el flamenco, ha sido publicado en la colección 'Granada Universo Flamenco', de Publicaciones de la Diputación de Granada.

Desde la Alhambra yo te los cuento, segundo título de la Colección Granada Universo Flamenco, es otra manera más de contar el flamenco. En concreto, la del cantaor y contador Antonio Campos, que nos regala una trilogía de cuentos flamencos, en la que el autor relata en tres historias lo mucho que el flamenco ha aportado e influido en su vida personal y artística.

Completan esta visión aportaciones del mundo de las letras y del flamenco. El prólogo lo firma Juan José Téllez, y cada cuento se complementa y presenta con los textos de José Manuel Gamboa, José María Velázquez-Gaztelu y José Luis Ortiz Nuevo. El libro se enriquece con las ilustraciones de Jesús Conde Ayala y las aportaciones didácticas de 'La Lupa Flamenca' que propone Alicia González, cuyo objetivo es que cualquier lector, aficionado o conocedor del flamenco, niños y mayores, pueden disfrutar con la lectura de los mismos.



Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez