Ángeles Verano abre la segunda jornada de la Pasarela Flamenca Jerez 2022

12/02/22 Flamencomanía Redacción

Jerez, a 12 de febrero de 2022. La Pasarela Flamenca de Jerez ha abierto la segunda jornada de su décimo quinta edición con una firma que es todo un clásico y un referente en el mundo de la moda a nivel local, provincial, autonómico y nacional: Ángeles Verano. La diseñadora portuense ha escogido este año el evento jerezano para presentar en sociedad la colección 'Solamente tú' en la que ha contado, como es habitual, con la colaboración de Noelia Margotón en el desfile.

Para la Ángeles Verano esta colección es ''muy especial y muy deseada, inspirada en la propia mujer que a la que quiere llegar y hacer la propia protagonista". Y para llevarla a cabo, la máxima responsable de esta firma ha escogido tejidos naturales como la seda, el algodón o el lino, tal y como pueden comprobar en el vídeo resumen que hemos elaborado de este desfile.

No obstante, la diseñadora portuense ha destacado que "el patronaje es personalizado y los acabados, junto con la combinación de colores y la variedad de formas, configuran los detalles importantes de cada traje" con el objetivo de que la mujer que elija un vestido "se sienta identificada" así como realzar su belleza.

En esta ocasión, para llevar a cabo la colección 'Sólamente tú' ha contado con la colaboración en las flores Pepita Flowers, los pendientes de Marga Macías y los mantones de Índigo.

Galería de Fotos - Christian Cantizano (Pasarela Flamenca Jerez)

 

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez