Andrés Peña y Pilar Ogalla, premios del público del Festival de Jerez 2016

07/03/16 Flamencomanía David Montes

Una vez finalizado el XX Festival de Jerez, llega la hora de hacer los balances correspondientes y de ir conociendo los distintos galardones que se conceden cada año a nivel de público, crítica, cante de acompañamiento y artista revelación.

Y ha sido a través de las redes sociales, por parte de los propios artistas, como se ha dado a conocer que el premio del público de la edición de este año que acaba de finalizar, y que otorgan los compañeros del Diario de Jerez, ha recaido en Andrés Peña y Pilar Ogalla por su espectáculo 'De Sepia y Oro'.

Este espectáculo, amén de los dos protagonistas antes mencionado, contó con la participación cantaora de Miguel Soto 'Londro', Melchora Ortega, May Fernández y David Carpio, la guitarra de Rafael Rodríguez, el compás de Roberto Jaén y Diego Montoya y la dirección de Faustino Núñez.

¡Enhorabuena!

 

Noticias Relacionadas

Mayte Martín, personal e intransferible

Flamencomanía

Mayte Martín, personal e intransferible

David Ladrón de Guevara - Fotos: Remedios Málvarez | 14/09/19

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez