Andrés Marín estrena 'Bacterias' en los Jueves Flamencos de CajaSol

12/04/19 Flamencomanía masjerez.com

Andrés Marín llegó a Sevilla y triunfo en los ‘Jueves Flamencos‘ de la Fundación Cajasol con el estreno absoluto del espectáculo ‘Bacterias’, una propuesta escénica ideada por el bailaor sevillano para este espacio tan singular y en la que se usa la dinámica de la contaminación para penetrar territorios creativos personales y experimentales.

Andrés Marín estuvo acompañado en el escenario del Teatro Cajasol por Raúl Cantizano, Salvador Gutiérrez y José Valencia como artista invitado, con todas las entradas agotadas desde días antes de la celebración del evento.

Para Andrés Marín las notas parecen como partículas de un organismo complejo y a la vez ordenado y en bacterias manifiesta un claro desorden en su organismo sobre el escenario, consiguiendo transmitir una energía singular que mezcla improvisación musical y coreográfica, que, como virus inoculado, pide al organismo una respuesta vital para seguir existiendo.

Para ver la galería fotográfica completa realizada por Remedios Málvarez de este espectáculo, pincha aquí:
Andrés Marín - Bacterias - Jueves Flamencos de CajaSol

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez