Ana Mestre: “Es verdad que el tiempo apremia, pero el Museo del Flamenco de Andalucía no se ha paralizado ni bloqueado”

29/05/20 Flamencomanía Redacción

Con unas obras aún pendientes de licitar y con el tiempo marcando más rápido de lo que se quisiera moviendo las manecillas del reloj, desde la Junta de Andalucía se ha dado a conocer que “el proyecto del Museo del Flamenco de Andalucía no está bloqueado”. Ana Mestre, delegada territorial del ente autonómico en Cádiz, ha manifestado a través de una comparecencia de prensa telemática que “es verdad que el tiempo apremia, pero que la Junta no ha paralizado ningún proyecto previsto para la provincia”.

Y ello incluye el Museo del Flamenco de Andalucía que, según palabras el pasado año de la Consejera de Cultura, Patricia del Pozo, “podría licitar sus obras para durante el primer trimestre de 2020 si todo va como debe” pero al que la pandemia que generado el coronavirus COVID-19 puede que haya agudizado el que esperemos que no sea un triste final ya que, de momento, ha indicado Mestre que aún se está trabajando de forma conjunta “para poder cumplir con los plazos previstos”.

“La ITI nos la encontramos en una situación de adversidad constante y obstáculos continuos, pero hemos hecho lo imposible para empezar a celebra comisiones, aprobar proyectos, hemos elevado a la Comisión Regional, trabajar con los agentes económicos y sociales, hemos aprobados nuevos proyectos y hemos relanzado” ha indicado la delegada territorial de la Junta para quien, en la situación actual, lo que pretende es “reconducir el tiempo de ‘stand by’ que ha generado la pandemia” intentando hacer hincapié y recalcar que “la Junta no ha bloqueado ningún proyecto que estuviera previsto para la provincia”.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez