Ana Latorre se autobiografía en 'Leiva yo a contar'

04/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
''No quería que fuera así pero conforme avanzaba el proyecto mis sensaciones, a través de mis pasos, me han traído hasta aquí''. Así comenzaba la exposición del espectáculo que abrirá la jornada del 5 de marzo Ana Latorre ante los medios de comunicación en la Bodega de San Ginés, lugar donde cada día tienen lugar las ruedas de prensa del XXIII Festival de Jerez.

Bajo el título de 'Leiva yo a contar...', la bailaora cordobesa ha hecho realidad ''una propuesta de mi madre, que se ha terminado convirtiendo en autobiográfico'' sin ella pretenderlo. ''Mas que elegir yo este camino, ha sido el camino traído a mi hasta aquí'' argumentaba la artista hija de artistas – Javier Latorre y Nuria Leiva- quien ha conformado ''un grupo donde todos somos diferentes cada uno en su estilo''.

Con el peso de ser hija de dos grandes y reconocidos artistas del mundo del flamenco, el espectáculo que mañana acogerá la Sala Paúl dentro del ciclo 'Baile con Ellas' a las siete de la tarde, tiene además el aliciente de contar con coreografías de José Maldonado, Hugo López, Manuel Liñán, la propia bailaora y Javier Latorre.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez