Amparo Maciá vuelve a las pasarelas de moda flamenca con ‘María Luisa’

14/02/19 Flamencomanía masjerez.com - Fotos: Esteban Abión | © Xerezmanía Producciones S.L. - Todos los derechos reservados.

La diseñadora jerezana Amparo Maciá vuelve a las pasarelas de moda flamenca presentando una colección que, bajo el título ‘María Luisa’, supone un regreso por todo lo alto en la que plasma una vez más su personal sello.

Como identidad de MARÍA LUISA cabe destacar la artesanía y costura a mano que primara en todos los vestidos con delicadas incrustaciones de cristales, superposiciones de tejidos bordados y detalles que hacen de cada vestido una obra única.

Cada vestido forma parte únicamente de él mismo, no forma parte de composición alguna con lo cual la colección resulta más rica en estilos. Van desde el fresco y mañanero traje de lunares ideales para pasear la feria, hasta los diseños más sofisticados, rozando el traje de noche, pero con las connotaciones propias para lucir en una cena o fiesta flamenca en la feria.

Cada mujer vive la feria de una manera distinta. La madre que va con sus hijos tendrá su vestido en esta colección, diseños de una ligereza y comodidad estudiada al milímetro y conseguida por los suaves tejidos de sedas y punto, dando paso a otros modelos pensados para mujeres cuya personalidad requieren diseño, vanguardia, costura distinta a otros modelos tradicionales y que piden paso en el armario de las mujeres amantes de la moda flamenca... Un diverso mundo de flamencas distintas, únicas.

Porque somos distintos y la feria tiene muchos momentos, bajo la premisa de la elengacia y la cuidada costura, nace la colección MARÍA LUISA de Amparo Maciá.

Nota: Para ver la fotogalería completa realizada por Esteban Abión de esta colección pincha aquí

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez