Alfredo Lagos plantea un recorrido por las músicas de su vida en 'Sonanta Club'

13/09/18 Flamencomanía David Montes

Alfredo Lagos plantea un recorrido por las músicas de su vida desde el punto de vista de un músico de espíritu flamenco. El tocaro jerezano será el responsable de abrir la jornada de mañana viernes 14 de septiembre de la Bienal de Flamenco de Sevilla con sus versiones de temas de jazz y de otras culturas musicales, entendidas desde la guitarra flamenca conviven con creaciones propias en este concierto instrumental.

El espacio Turina será el lugar donde Alfredo Lagos, a partir de las siete de la tarde, ponga sobre el escenario 'Sonanta Club', un espectáculo en que acompañado por un versátil grupo, la guitarra flamenca de Alfredo Lagos es la guía de un paseo musical de amplios horizontes, donde podemos escuchar no sólo sus propias composiciones, sino también su personal visión de grandes obras de autores universales de distintas culturas.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez