Alba Molina cierra la trilogía dedicada a 'Lole y Manuel'

14/06/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
Alba Molina cierra la trilogía dedicada a sus padres. A partir de hoy, viernes 14 de junio, sale a la venta el último de los tres trabajos discográficos dedicados a 'Lole y Manuel', que fuera grabado durante un concierto en el Teatro Lope de Vega de Sevilla junto a su inseparable Joselito Acedo.

Bajo el formato de CD + DVD, la artista sevillana interpreta el repertorio que la ha acompañado durante toda su vida y en los últimos años de su carrera profesional si bien, en este trabajo, se suman dos novedades a ese repertorio: 'Que nadie vaya a llorar', que abre el álbum, y 'La mariposa', una pieza mítica de la pareja que, en esta ocasión cuenta con la colaboración de la propia Lole Montoya.

Hace casi un lustro que comenzara esta trilogía, de la que se han grabrado discos dos discos y realizado conciertos con caracter íntimo, profundo y genunido no sólo por España sino también por toda Europa y América y, según la propia Alba Molina, ''la mejor forma de poner fin (de momento) a este sueño, a esta experiencia vital y existencial que hemos tenido, era haceros llegar la música de Lole y Manuel de la manera para la que fue concebida, en directo''.

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez