Adriana Galván, nueva vocal de redes sociales y prensa de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz

27/06/20 Flamencomanía Redacción

Dentro de la reunión mantenida ayer por la junta directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz, se aprobó la incorporación de Adriana Galván como nueva vocal de redes sociales y prensa, quien sustituye la vacante dejada en el cargo de Antonio Ocaña (q.e.p.d.). 

Socia activa de la Peña Flamenca ‘Los Cernícalos’ de Jerez, además durante el mandato del que se encuentra al frente Pepe Alba en la decana de las peñas flamencas provinciales, Adriana Galván ostenta el cargo de secretaria y su incorporación a la junta directiva de la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz responde también a la necesidad planteada en el inicio de su mandato Nicolás Sosa de dar mayor relevancia y presencia a la mujer dentro de su equipo de trabajo. 

Suerte. 

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez