Adrián Santana bailará ''muy tradicional'' en Simbiosis

04/03/19 Flamencomanía David Montes - @davidmontesfdez
''Cuerpos que esbozan sentimientos que emanan de manera distinta y que aúnan energías pertenecientes a los rincones más íntimos de nuestras identidades''. Así define Adrián Santana el espectáculo 'Simbiosis' que llevará en la jornada del 4 de marzo a la Sala Compañía, dentro del ciclo 'Baile con ellos' del XXIII Festival de Jerez.

En este espectáculo, el bailaor malagueño cuenta con el asesoramiento de dirección de Manuel Liñán con quien ''una vez que vio el trabajo realizó las modificaciones necesarias para que encajaran las piezas, elaborando un pequeño guión en el que entre medio van sucediendo cosas''.

''Es un recital de baile muy tradicional pero desde mi visón'' apostillaba el bailaor malagueño, quien se definía como ''una persona abierta pero que, en este caso, quiere ahondar en la raíz y en mis principios y en los de mis maestros''.

En la Sala Compañía, Adrián Santa estará acompañado en 'Simbiosis' por Agueda Saavedra al baile, el cante de Ismael 'El Bola' y Jesús Corbacho, el toque de Francisco Vinuesa y la percusión de Javier Teruel.
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez