A la venta las entradas para ‘Huellas del Albero’ de Segundo Falcón en Mairena del Alcor

11/11/20 Flamencomanía Redacción Sevilla

Este espectáculo flamenco se pospone a las 12 horas del domingo 22 de noviembre

Sevilla, 11 de noviembre de 2020. La Delegación de Cultura ha puesto a la venta las entradas para ‘Huellas de Albero’ del cantaor Segundo Falcón, un espectáculo flamenco dirigido a todos los públicos, que forma parte de la programación cultural de otoño del Teatro Municipal Calixto Sánchez, y del abono de temporada de este espacio escénico.

Las entradas se pueden adquirir en la web del Ayuntamiento de Mairena del Alcor (www.mairenadelalcor.org) al precio de 5 euros. Huellas de Albero se ha pospuesto a las 12.00 horas del domingo 22 de noviembre, a consecuencia de la adaptación que ha sufrido la programación del teatro tras el anuncio de la nueva normativa frente al COVID-19.

Segundo Falcón (El Viso del Alcor, Sevilla, 1970)

Segundo Falcón, también apodado Niño Segundo, nació en 1970 en la vecina localidad de El Viso del Alcor, en el seno de la familia cantaora ‘Los Janega’. Descubierto por Antonio Mairena, comenzó a cantar a los ocho años en la peña flamenca visueña El Rincón del Pilar.

Su colaboración viene siendo reclamada por compañías de baile como la de Juana Amaya, Cristina Hoyos, Eva Yerbabuena y Manuela Carrasco, a quien ha respaldado acompañando en giras realizadas por distintos puntos de Europa y Asia.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez