''A la luz del Lorenzo'' versión confinada une de nuevo a Los Delinqüentes y La Banda del Ratón

25/04/20 Flamencomanía David Montes

''Hola a tod@s. Esta es una acción poética garrapatera de Los Delinqüentes y la Banda del Ratón. En estos momentos tan difíciles y después de algunos años desperdigados hemos decidido volver a juntarnos desde casa para dedicar con mucho cariño "A La Luz del Lorenzo" a nuestros mayores, a nuestros superhéroes sanitarios y a todas las personas que estáis confinadas aguantando el tirón. Los sueños también se cumplen en cuarentena. Muchos ánimos a tod@s. Volveremos a florecer''.

Con estas palabras recogeen su canal de youtube Marcos del Ojo ‘El Canijo de Jerez’, alma mater juto a Diego Pozo 'El Ratón' y Migue Benítez (q.e.p.d.) de Los Delinqüentes, la vuelta efímera de la formación musical en estos tiempos de emergencia sanitaria, que ha revisitado junto a La Banda del Ratón uno de los éxitos que les encumbró a los más alto del escalafón musical nacional.

Los Delinqüentes y La Banda del Ratón han vuelto a unir sus voces y sus instrumentos para recordarnos uno de los temas más importantes de su trayectoria musical, además de unir a todo el grupo desde la distancia – Paco Lara se encuentra actualmente viviendo en Australia, por ejemplo-.

De este modo y con este bonito gesto, bajo el montaje de Dani Quiñones y mezclado por Lele Leiva, seguro que abuelos, padres e infantes a quienes está dedicada esta canción, a buen seguro que habrán podido ‘’oler de nuevo a hierbabuena’’, ‘’desayunar a lo fresco’’ o ‘’quitarse las migas del bigote” mientras invitan a alguno de los suyos “a un huevo duro y a una rodaja de tomate”.

 

 

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez