Recordando a don Ramón Mera

19/04/15 Cofrademanía Andrés Cañadas

La alcaldesa, María José-García-Pelayo, visitó este sábado la plaza en la que se rindió homenaje al padre Ramón Mera, anterior párroco de San Pablo, en San Telmo, y fallecido hace ahora un año.

Durante el acto, se descubrió una placa conmemorativa por la que la plaza, conocida popularmente como Plaza del Concierto, ubicada en el Polígono de San Telmo, pasa a tener la denominación de Padre Ramón Mera, como reconocimiento a su entrega al barrio y a los vecinos.

El acto contó con la presencia de familiares y amigos del padre Ramón Mera, así como representantes de colectivos vecinales, sociales y religiosos.

El homenaje fue promovido por el Colectivo Juego de Niños, que realizó una serie de  actividades conmemorativas coincidiendo con el primer aniversario del fallecimiento del Padre Ramón Mera.

Ramón Mera, natural de Vejer, era hermano de Los Sagrados Corazones desde 1975, y en 2005 llegó a la Parroquia de San Pablo, en el Polígono de San Telmo, donde el Obispo Juan del Río lo nombró Delegado para la Vida Consagrada.

Noticias Relacionadas

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía

Adiós de Manuel Monje al palio de la Piedad

Cofrademanía | 26/04/24
El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía

El Corpus acabará este año en San Miguel

Cofrademanía | 26/04/24
Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez