Edu Guerrero: "A Jerez traigo un nuevo Callejón de los Pecados"

03/03/15 Flamencomanía David Montes

Desde la Bodega de San Ginés, del Consejo Regulador del Vino de Jerez, volvemos una jornada más a llevaros en formato sonoro las tertulias en las que tienen lugar las distintas presentaciones de los espectáculos que conforman el programa oficial del XIX Festival de Jerez.

En esta ocasión, Eduardo Guerrero, Moi de Morón y David 'El Galli', nos presentaron los espectáculos con los que participarán en esta edición del Festival de Jerez y, junto a ellos, estaban los micrófonos de Flamencomanía para conocer más a fondo las propuestas de cada uno de ellos.

Además, conversamos con Juana Sánchez, responsable del Centro Andaluz de Danza, para conocer en profundidad una institución por la que han pasado grandes nombres de la actualidad y que, en la Sala Paúl, pondrán en escena en doble sesión su dos últimos trabajo: Aire y Marisma.

Recuerden que pueden escuchar el programa realizado desde la Bodega de San Ginés en el Consejo Regulador del Vino dándole al play en esta noticia o pinchando con el botón derecho y guardarlo en su escritorio.

Advertisement

Xerezmania Producciones S.L. ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo Objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha implementado: Desarrollo de app móvil para la mejora de competitividad y productividad de la empresa. Esta acción ha tenido lugar durante 2018. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Jerez